domingo, 31 de octubre de 2004

Las cinco del viernes

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
Mi primer mejor amigo fue Alvaro. Éramos vecinos y por varios años fue mi gran amigo del alma. Creo no haber tenido una relación tan cercana con alguien después y eso que eramos unos niños. El vínculo se perdió de un día para el otro cuando tuvo que mudarse con su familia. Esto hace más de 25 años.

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Lo he pensado, y no. Se confirma el hecho que el colegio, el trabajo y el entorno cercano son las fuentes fundamentales de relaciones.

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
Nunca me enamoré de alguna amiga, pero mentiría si dijera que alguna no me haya gustado. Debo reconocer que cuando más jóven no hacía mucha distinción entre amigas y no amigas. Todas eran posibilidades, pero siempre la amistad se desarrolló después sin inconvenientes.

4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Hay mucha gente que no me simpatiza, pero no podría considerarla mi enemiga declarada. Me gustaría pensar que nadie me considera su enemigo, aunque soy conciente que a muchos no le simpatizo.

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Afortunadamente no me he sentido traicionado por un amigo/a, por lo menos no me he enterado. Como dice el dicho: "Ojos que no ven; corazón que no siente".